***POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ***
AGENTES CON EXPERIENCIA

¿Eres un AGENTE CON EXPERIENCIA ( más de 10 ventas/anuales), Top Producer, Líder de Equipo o Dueño de Inmobiliaria?

Agente con Experiencia Agenda Llamada Aquí
NUEVOS AGENTES

¿Eres un AGENTE NUEVO o vendes MENOS DE 10 ventas/anuales) pero estas buscando CRECER y SER TOP PRODUCER?

ZOOM LINK
Quien es ​Vane Monroe

​Más de 20 años en Asesoría de Marketing Digital

​Líder de Crecimiento en eXp Realty

Team Leader #1 de eXp Realty en México por 2 años consecutivos

​Vicechair GAAC (Global Agent Advisory Council) en eXp Realty

Cofundadora del Equipo Women’s Wolfpack

Rankeada como el Canal #1 de Marketing Inmobiliario de Habla Hispana en YouTube

Más de 20,000 Suscriptores en YouTube

Capacitado a más de 1000 Agentes a escalar su Negocio con Redes Sociales

​Experta en Desarrollo de Marca Personal

Fundadora de la Academia Cracks Inmobiliarios

Conferencista
Quien es ​Mike Sherrad

El Líder de Crecimiento de Equipo #1 en eXp Realty

​Entrenado a miles de agentes a escalar su negocio con Redes Sociales

Reankeado Agente #1 en Redes Sociales en Calgary

Reankeado Agente #1 en Redes Sociales en Alberta

Clasificado entre los 3 mejores Agentes Inmobiliarios del Mundo en YouTube

Top Producer por varios años

Más de 70,000 suscriptores en YouTube

En Wolf Pack, cambiamos vidas, No lo escuches de nosotros, escuchalo de algunos de nuestros increíbles miembros!

Obtén acceso GRATUITO a la mejor formación marketing inmobiliario para aumentar la producción de tu negocio.

Nuestra estrategia y metodología ha sido probada en todo el mundo para atraer clientes a escala en todas las plataformas.

Además obtén entrenamiento 1 a 1 sobre DESARROLLO DE MARCA PERSONAL Marketing de Contenidos, productividad y crecimiento de equipos.
Reserva una LLAMADA PRIVADA uno a uno con Vane por Zoom

Generación de Clientes


Video Marketing


Marca Personal


Embudos de Venta

Recibe formación continua en vivo de mi parte, Mike y algunos de los empresarios élite más importantes de la industria, sobre temas de productividad, mindset y crecimiento.


Recibe formación continua en vivo de mi parte, Mike y algunos de los empresarios élite más importantes de la industria, sobre temas de productividad, mindset y crecimiento.



Comunicación


Aumentar Producción


Liderazgo


Mindset


Salud


Grupo de Mujeres

Un Equipo, Un Sueño. Te ayudamos a crecer tus ingresos residuales y crear el estilo de vida y flexibilidad que siempre has deseado


El 98% de los agentes con los que hablo se han asociado al Wolf Pack… Por lo mismo te ayudo personalmente a unir a cualquier agente que busque asociarse contigo y así aumentar exponencialmente tu conversión.

Presentación Semanal


Potentes llamadas tripartitas


Llamadas 1 a 1

Ninguna Inmobiliaria es perfecta… Así que creamos soluciones para mejorar tu experiencia, crecimiento y evolución.


Desarrollamos nuestro Propio Hub Privado del Wolf Pack con más de 100 formaciones.

Abordaje


Objetivos, Metas y Plan de Negocios


Acelerador de Producción


Acelerador Crecimiento de Equipo


Prospección


Mindset


Soporte y Sistemas


KvCore

El poder de nuestra inmobiliaria, es que puedes recibir una mayor compensación por hacer exactamente lo mismo que haces en cualquier otra inmobiliaria.


Gana MAS del 100% de tu Comisión.

En la mayoría de las inmobiliarias, cuando trabajas fuerte y realizas muchas ventas te conviertes en Top Producer, y lo único que recibes es un trofeo. En eXp Realty, tenemos el Premio ICON, el cual se basa en que si después de tu meta anual o CAP alcanzas ciertas métricas de producción, te regresan tu CAP en Acciones de la Compañía.


Por fin logra un ESTILO DE VIDA flexible.

La riqueza requiere de 4 cosas… Múltiples fuentes de ingresos, ingresos residuales, capital y duplicación. En eXp Realty, tenemos estos 4 componentes, mientras que en una agencia tradicional no tienes ninguno, y dependes únicamente de un flujo de ingresos, por lo que por definición no puedes crear riqueza únicamente por ser agente inmobiliario.


La Nueva Forma de Crear Riqueza

Todos los agentes quieren construir un estilo de vida flexible, que se necesitan 2 cosas, libertad de dinero y libertad de tiempo. Tu puedes crear libertad de dinero en cualquier inmobiliaria, pero no podrás crear libertad de tiempo, porque sólo tienes 1 flujo de ingresos que requiere tu tiempo para crearlo … y si no inviertes tu tiempo, no tienes ingresos, y por lo tanto no tienes un estilo de vida flecible. Esta por eso que a eXp Realty se le conoce como la Inmobiliara del Estilo de Vida.


El Revenue Share se puede HEREDAR a tu Familia

Casi todos los agentes con los que hablo dicen que su familia es lo más importante en su vida. Si te mueres en una agencia tradicional, dejas a tu familia con lo que tengas ese día. Si te mueres en eXp Realty, alguien de tu familia puede heredar los ingresos residuales para mantener a tus seres queridos, siempre y cuando pagues la mensualidad y tengas una licencia inmobiliaria en caso de ser necesario en el país de residencia.


El MEJOR plan de retiro y estrategia de salida del sector

En algún momento, todos llegaremos al punto de la jubilación. En una inmobiliaria tradicional, una vez que dejas de cerrar ventas, tus ingresos se reducen a CERO… Incluso los empleados que trabajan de 9 a 5 reciben más que eso. En eXp Realty, tu podrás conservar tu participación de ingresos o revenue share, siempre y cuando pagues tu mensualidad y tengas tu licencia activa (si tu país lo requiere), lo que podría significar un extra de 20-30+ AÑOS de ingresos mensuales para ti, mientras viajas por el mundo y haces las cosas que mas te gusta.

Que hacemos específicamente para AYUDARTE

Nuevos Agentes
Proporcionarte un camino claro y fácil de seguir que te ayude a cerrar tus primeros ventas lo antes posible, en combinación con un apoyo inigualable y una formación de marketing inmobiliario para generar clientes potenciales, atraer clientes, crear una marca personal única y disponer de los sistemas necesarios para escalar.

Agentes en Desarrollo
Para los agentes que no son nuevos, pero que aún no están cerrando un alto volumen de ventas, vamos a trabajar contigo con un plan para ayudarte a convertirte en un agente ICON a través de la publicidad creativa, marketing, branding, y sistemas probados para el crecimiento masivo.

Top Producers
Cada vez son mas los Top Producers que se unen a nuestro equipo, es por eso que nuestro objetivo es ayudarte potencializar tu producción y el posicionamiento de tu marca personal al máximo. Tanto si tu obejetivo es aumentar tu número de operaciones o construir un equipo, te ayudamos a aumentar drásticamente tus ingresos a la vez que reducimos el tiempo y el estrés.

Team Leaders
Nuestra estrategia es que los equipos se unan al Wolf Pack no solo para mejorar sus ganancias y eficiencia, sino para que tanto el líder del equipo como los agentes puedan escalar su negocio. Esto potencializa los ingresos y tiempo de los líderes del equipo.

Dueños de Inmobiliarias
El Wolf Pack es una solución de ensueño para los Dueños de Inmobiliarias. Desde el tiempo y estrés que les permite ahorrar a través de nuestros sistemas y procesos globales, hasta el aumento exponencial de ingresos, a través de nuestra formación y liderazgo. Esto definitivaemente esta cambiando la vida de muchas inmobiliarias, logrando el estilo de vida y la estrategia de salida que siempre han imaginado… mpo de los líderes del equipo.

Queremos ayudarte a SER la próxima historia de éxito…

No te pierdas
ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD

Si te quieres convertir en un Agente Inmobiliario moderno y atraer compradores, vendedores e inversionistas continuamente y al mismo tiempo agregar múltiples flujos de ingreso a tu negocio para que te den la vida que siempre soñaste, entonces necesitas escuchar a los agentes que se han unido a este Grupo Selecto de emprendedores..